13 Imágenes Cristianas del Mundo

El planeta tierra es el lugar en el cual vivimos, en el cual la humanidad ha prosperado a lo largo del tiempo. Para muchos, este espacio fue creado gracias a la evolución del espacio, pero también están aquellos que piensan que en realidad es algo que fue creado por una fuerza superior, Dios.

Imágenes Cristianas del Mundo (1)

Imágenes Cristianas del Mundo (1) Imágenes Cristianas del Mundo (2) Imágenes Cristianas del Mundo (2)
Imágenes Cristianas del Mundo (3) Imágenes Cristianas del Mundo (4) Imágenes Cristianas del Mundo (5) Imágenes Cristianas del Mundo (6)

Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles una serie de imágenes que les servirán para mostrar el mundo de una forma diferente y con muchas frases cristianas que ayudan a transmitir tranquilidad y amor. Es más, si son inteligentes creo que podrán utilizar las fotos para expresar sus reflexiones, para comunicarle cosas a sus amigos y familiares, etc.

Imágenes Cristianas del Mundo (7) Imágenes Cristianas del Mundo (8) Imágenes Cristianas del Mundo (9) Imágenes Cristianas del Mundo (10)

Por último, me gustaría saber qué opinión tienen ustedes sobre la creación del mundo, de su evolución y del trato que la humanidad le da a su único hogar. Nos vemos pronto, cuídense mucho y los espero en los próximos días.

Imágenes Cristianas del Mundo (11)

Dejar un comentario