15 Imágenes Cristianas de Ovejas

Históricamente los fieles de la religión católica han sido representados como ovejas que necesitan la guía de su pastor (Jesús). Es por eso que es muy común ver paisajes con mucho verde, llenos de ovejas pastando y Cristo caminando pacíficamente por los alrededores.

Imágenes Cristianas de Ovejas (14)

Imágenes Cristianas de Ovejas Imágenes Cristianas de Ovejas (1) Imágenes Cristianas de Ovejas (2)
Imágenes Cristianas de Ovejas (3) Imágenes Cristianas de Ovejas (4) Imágenes Cristianas de Ovejas (5) Imágenes Cristianas de Ovejas (6) Imágenes Cristianas de Ovejas (7)

Mi recomendación es que seleccionen algunas fotos y que les agreguen una frase o una oración cristiana que les parezca oportuna para la ocasión. Créanme que esa postal será muy útil para los niños o para cualquier persona que necesite rezar y aproximarse a la palabra del Señor. También podrían usar las caricaturas como postales para saludos navideños o de cumpleaños.

Imágenes Cristianas de Ovejas (8) Imágenes Cristianas de Ovejas (9) Imágenes Cristianas de Ovejas (10) Imágenes Cristianas de Ovejas (11) Imágenes Cristianas de Ovejas (12)

Espero que les haya gustado la publicación y que tengan una excelente jornada. No se olviden de compartir las fotos y de dejar su comentario al final del post. Nos vemos en los próximos días con nuevas imágenes que probablemente los sorprendan más que las de hoy.

Imágenes Cristianas de Ovejas (13)

Dejar un comentario