15 Imágenes Cristianas Vintage

La moda de las cosas vintage es algo que se ha instalado con gran fuerza en estos últimos años. Muchas personas han empezado a rescatar diferentes artefactos que parecían no tener valor, pero que restaurados quedan realmente muy interesantes.

Imágenes Cristianas Vintage (1)

Imágenes Cristianas Vintage (2) Imágenes Cristianas Vintage (3) Imágenes Cristianas Vintage (4)
Imágenes Cristianas Vintage (5) Imágenes Cristianas Vintage (6) Imágenes Cristianas Vintage (7) Imágenes Cristianas Vintage (8)

Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles una buena cantidad de postales en las cuales encontrarán a las figuras más importantes de la religión católica con un estilo vintage muy marcado. Es más, creo que las fotos son tan interesantes que las pueden descargar e imprimir en buena calidad, para luego enmarcarlas y usarlas como decoración de alguna habitación. Pero ojo, también está la opción de subirlas a las redes sociales y dejar que sus amigos las vean por ese medio.

Imágenes Cristianas Vintage (9) Imágenes Cristianas Vintage (10) Imágenes Cristianas Vintage (11) Imágenes Cristianas Vintage (12) Imágenes Cristianas Vintage (13) Imágenes Cristianas Vintage (14)

En fin, disfruten de la página, compartan las fotos y no se olviden de dejar su opinión sobre lo que han visto. Nos vemos, cuídense mucho y nos vemos pronto.

Imágenes Cristianas Vintage (15)

Dejar un comentario