17 Imágenes Cristianas Contra el Halloween

Imágenes Cristianas Contra el Halloween (1)

Halloween es una de las fiestas más populares de los últimos años. Durante el 30 de octubre la mayoría de los niños se disfrazan con el objetivo de salir casa por casa a pedir dulces o a hacerles una broma en caso de que no acepten el trato. Por otro lado, la Iglesia Católica critica esta fiesta porque la considera un culto a la muerte debido a que los niños se disfrazan de vampiros, zombies, brujas, momias y demás personajes que podrían ser asociados al mal o el diablo.

Imágenes Cristianas Contra el Halloween (1) Imágenes Cristianas Contra el Halloween (1) Imágenes Cristianas Contra el Halloween (2)

Imágenes Cristianas Contra el Halloween (2) Imágenes Cristianas Contra el Halloween (2) Imágenes Cristianas Contra el Halloween (3) Imágenes Cristianas Contra el Halloween (4) Imágenes Cristianas Contra el Halloween (5) Imágenes Cristianas Contra el Halloween (6) Imágenes Cristianas Contra el Halloween (7) Imágenes Cristianas Contra el Halloween (8) Imágenes Cristianas Contra el Halloween (9) Imágenes Cristianas Contra el Halloween (10) Imágenes Cristianas Contra el Halloween (11) Imágenes Cristianas Contra el Halloween (12)

En fin amigos, les recomiendo que miren las fotos y que reflexionen sobre este asunto. De mi parte les diría que no se hagan problemas y que festejen Halloween como se debe. No tengan miedo que no les va a pasar nada y que festejen esto no quiere decir que no crean en Dios o lo que sea. Buena suerte y los espero en unos días nuevamente.

Imágenes Cristianas Contra el Halloween (13)

Dejar un comentario