Bajar imágenes cristianas gratis

Estas son algunas imágenes que con muchísima originalidad, algunas personas han creado para que nosotros compartamos la palabra del Señor. Son imágenes 100% gratis que podemos descargar y compartir en Twitter, Facebook, Pinterest, en los dispositivos móviles o enviar por correo electrónico. Son realmente muy interesantes, nos van a dejar pensando mucho y nos darán ánimo. Además, un texto como siempre, para no perder la costumbre.

bajar imagenes cristianas gratis (1)

bajar imagenes cristianas gratis (2) bajar imagenes cristianas gratis (3) bajar imagenes cristianas gratis (4)
bajar imagenes cristianas gratis (5) bajar imagenes cristianas gratis (6) bajar imagenes cristianas gratis (7) bajar imagenes cristianas gratis (8) bajar imagenes cristianas gratis (9) bajar imagenes cristianas gratis (10)

Conversión y segunda virginidad. El Salmo penitencial 32 se atribuye al rey David cuando pecó con Betsabé. Confesar nuestro pecado y ser perdonados es muy liberador, pero es necesario romper el círculo vicioso del pecado, aunque nos lleve varios intentos. Dado que este salmo nace de un pecado sexual, se presta para pedir a Dios perdón por el mal uso de nuestra sexualidad, especialmente por relaciones fuera del matrimonio. Muchos jóvenes, incluso a temprana edad, llevan una vida sexual activa y, al reflexionar sobre la dignidad de su cuerpo y lo sagrado de la intimidad sexual en el matrimonio, desean consagrar a Dios una segunda virginidad. Obviamente se trata de una virginidad del corazón y del espíritu, no física, pero igualmente valiosa ante Dios, pues nace del deseo de conversión. Si estás en estas situación, ora con este salmo varias veces para prepararte al sacramento de la Reconciliación. Después confiesa tu pecado y sigue orando con el salmo para fortalecerte en tu propósito. Si vuelves a caer no te desanimes, dejar un hábito no es fácil, pero Dios te ayudará y llegarás a tu meta: ofrecer a tu esposo/a el don de tu sexualidad y mostrar a Dios tu gratitud por este don.

bajar imagenes cristianas gratis (11) bajar imagenes cristianas gratis (12) bajar imagenes cristianas gratis (13)

5 Comments

  1. Moises Richard Loncomilla Railaf
  2. luz

Dejar un comentario