Fotos de imágenes cristianas

Fotos cristianas

Las imágenes cristianas, como siempre, llenan nuestro corazón de hermosos pensamientos. En este caso, les traemos montones de fotos que nos van a servir para compartir, así como nosotros se las dejamos a ustedes, les encargamos que compartan las fotos cristianas para que otras personas también puedan verlas. De igual manera, les dejamos un hermoso texto para leer una y otra vez.

fotos de imagenes cristianas (1)

En el Adviento repetimos con frecuencia Isaías. Lee esta cita y observa cómo la salvación viene del cielo, pero la victoria llega cuando la tierra se abre a ella. La palabra adventus significa venida y los primeros cristianos la usaban para referirse a la última venida del Señor en su gloria. El adviento nos invita a esperar su venida bajo una triple perspectiva: escatológica, litúrgica y espiritual. La venida escatológica se vive las primeras semanas del Adviento, al abrirnos a la última venida de Jesús, cuando veremos la gloria y majestuosidad de Dios. La venida litúrgica se celebra la úttima semana del Adviento, al centrarnos en el nacimiento de Jesús y su encarnación en la historia, misterio que se actualiza en la liturgia de Navidad. La venida espiritual es la venida oculta que se da en el corazón de quien fielmente recibe a Cristo en los sacramentos y la oración; es el alimento que nos sostiene con esperanza hasta la parusía. !Cómo anhelamos la salvación de Jesús! Pídesela orando con esta exclamación propia de Adviento: Muéstranos, Señor, tu amor y danos tu salvación.

fotos de imagenes cristianas (1) fotos de imagenes cristianas (2) fotos de imagenes cristianas (3) fotos de imagenes cristianas (5) fotos de imagenes cristianas (6) fotos de imagenes cristianas (7) fotos de imagenes cristianas (8) fotos de imagenes cristianas (9)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO