Frases cristianas con imágenes

Imágenes cristianas con frases

Estas imágenes cristianas, al igual que las que compartimos diariamente, nos harán estar más cerca aún de Dios, ese Dios que tanto amamos, que tanto queremos, que tanto agradecemos todos los días por lo que nos da. Las hermosas imágenes cristianas de hoy, con frases muy lindas, se complementan con un hermoso texto sobre Janucá.

fondos para oraciones de bautizo (1)

Janucá y la rededicación del templo. Los griegos prohibieron a los judíos estudiar y practicar su fe, profanaron el templo metiendo sus dioses, declararon ilegal la circuncisión, y castigaron ferozmente a quienes celebraban el sábado y otras fiestas religiosas. Judas Macabeo organizó al pueblo para retomar el templo, lo purificó y reinstaló la Ley. Estas acciones culminaron en una nueva dedicación del templo, que se celebra en Janucá, la fiesta de la luz, el triunfo de la sabiduría de Dios sobre la sabiduría humana de los griegos. Janucá se celebra alegremente por ocho días, en diciembre. Cada noche se enciende una vela como símbolo de gratitud del pueblo judío por vencer la amenaza de las grandes potencias y mantenerse fieles a Dios. En ella se conmemoran dos milagros sucedidos al rededicar el templo: encontrar aceite sin profanar para las lámparas de la consagración y el que las lámparas se mantuvieron encendidas durante ocho días con ese poco de aceite. La Iglesia Católica no celebra Janucá, sino Navidad. Para los cristianos, Jesús representa la fidelidad absoluta a Dios y la luz de las naciones.

fondos para oraciones de bautizo (1) fondos para oraciones de bautizo (2) fondos para oraciones de bautizo (3) fondos para oraciones de bautizo (4) fondos para oraciones de bautizo (5) fondos para oraciones de bautizo (6) fondos para oraciones de bautizo (7) fondos para oraciones de bautizo (8) fondos para oraciones de bautizo (9)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO