Imágenes biblicas cristianas

Imágenes cristianas

Las imágenes bíblicas cristianas de hoy son impresionantes. Pero no menos impresionante es el texto con el que los vamos a deleitar a continuación.

imagenes biblicas cristianas (1)

Liturgia de las Horas. El rey Davi organizó una oración constante, mañana y tarde, ante el arca de la alianza, y dio normas especiales para ella. Esta oración era muy importante para la práctica religiosa, se convirtió en oración oficial y era realizada por algunas personas en nombre de las demás. En la Iglesia Católica existe una oración similar, llamada Liturgia de las Horas, con la que respondemos a la invitación de Jesús a orar siempre. La Liturgia de las Horas convoca a los fieles, particularmente a los sacerdotes y religiosos/as, a consagrar el tiempo y las actividades a Dios en distintas horas del día. Consiste principalmente en la lectura bíblica, salmos e intercesión por los hermanos/as. Es un medio para unirse al sacerdocio de Cristo y se asocia a la Eucaristía, la oración por excelencia. ¿Rezas regularmente? ¿Tienes algún ritual personal como parte de tu vida de oración? ¿Cómo te une la oración a Dios y reaviva tu compromiso con él y tus hermanos?

Hermoso texto. Pero lleno de interrogantes. ¿Seremos capaces de responderlos?. Primero vamos con las imágenes cristianas de la biblia.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. blanky godoy, comentó hace 8 meses:

    Dios está a la puerta y llama, si alguno abre la puerta cenará con él.