Imágenes con reflexiones cristianas

Reflexiones cristianas

Las penas de una niña rica se llama la reflexión que les dejamos el día de hoy. Pero, además de esta reflexión en texto, tenemos montones de imágenes con reflexiones, mensajes, oraciones y todo el contenido cristiano que estás buscando.

imagenes con reflexiones cristianas (1)

Las penas de una niña rica. Lucy era hija única de una familia acomodada, pero era muy desgraciada. A punto de suicidarse, decidió orar al Señor y él bendijo su plegaria dándole una nueva vida. Con frecuencia se oye de jóvenes y adultos de familias ricas que se suicidan. ¿Por qué? Porque la riqueza no bosta para dar sentido a su vida y sienten un vacío existencial, o porque al perderla no pueden vivir sin ella. Dios nos da los bienes para generar vida y hacer el bien. ¿Cómo utilizas lo que Dios te ha dado? ¿En qué medida tus posesiones o el deseo de siempre tener más te hacen sentirte vacío/a?

Saber utilizar lo que Dios nos da es fundamental en todo momento de la vida. Las posesiones, lo que tenemos, es algo que debemos pensar, algo que tenemos que tener bien en claro, qué queremos hacer con ellas.

imagenes con reflexiones cristianas (2) imagenes con reflexiones cristianas (3) imagenes con reflexiones cristianas (4) imagenes con reflexiones cristianas (5) imagenes con reflexiones cristianas (6) imagenes con reflexiones cristianas (7) imagenes con reflexiones cristianas (8)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO