Imágenes cristianas adventistas

Más y más imágenes cristianas nos vuelven a unir en este sitio que con tanto cariño hacemos día a día, colocando un poco más de imágenes en cada momento para que puedan disfrutar de todas las ilustraciones cristianas que encontramos por Internet. Además, hoy día tenemos un texto hermoso que nos habla de los nuevos sentidos para las fiestas judías.

imagenes cristianas adventistas (1)

Las tres fiestas que describe el Éxodo enriquecieron su sentido durante la travesía en el desierto. Ya en la tierra prometida, estas fiestas gozosas duraban una semana y eran motivo de peregrinación al templo de Jerusalén. La fiesta de los ácimos o panes sin levadura es probablemente la más antigua. Comenzaba al día siguiente de la pascua. Inicialmente era una fiesta agrícola que, al unirse con la celebración pascual, recordaba la prisa por salir de Egipto, al no tener tiempo para que el pan fermentara. La fiesta de las semanas o Pentecostés celebraba la cosecha del trigo. Comenzaba siete semanas después de la pascua. Coincidía con el tiempo transcurrido entre la liberación de Egipto y la llegada al monte Sinaí, por lo que en adelante esta fiesta celebraría la alianza de Dios con Israel. La fiesta de los tabernáculos o tiendas de campaña era la acción de gracias a Dios por los frutos de la tierra. Inicialmente recordaba que los segadores ponían una tienda junto a sus campos. Más tarde celebraría a Dios guiando su pueblo que vivía en tiendas durante su travesía en el desierto. Las celebraciones religiosas expresan nuestra relación con Dios y renuevan nuestro compromiso con él y con nuestros hermanos. ¿Qué fiestas religiosas te gustan más? ¿Por qué? ¿Cómo te encuentras en ellas con Dios?

Mientras nos quedamos pensando qué fiestas nos gustan más, pasamos a ver las imágenes cristianas adventistas que tenemos para hoy.

imagenes cristianas adventistas (2) imagenes cristianas adventistas (3) imagenes cristianas adventistas (4) imagenes cristianas adventistas (5) imagenes cristianas adventistas (6) imagenes cristianas adventistas (7) imagenes cristianas adventistas (8) imagenes cristianas adventistas (9) imagenes cristianas adventistas (10)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. a DIOS le agradezco porq gracias a el soy adventista y hayer cumplí 1 año de serlo espero cumplir hasta el resto de mi vida.

  2. Tirado Chavez Dinita, comentó hace 1 año:

    Bonitas imágenes…. gracias… Y bendiciones en nuestro Dios