Imágenes cristianas con mensajes

Mensajes cristianos

La sexualidad es el tema que está en discusión hoy aquí, en el texto que les dejamos. Es un lindo texto que abarca un tema muy necesario para la pareja, para el matrimonio y para la sociedad. Pero no vinimos únicamente por el texto que siempre les dejamos, sino también por las bellas imágenes cristianas, las cuales en esta ocasión tienen lindos mensajes para todos los cristianos.

imagenes de dios para descargar (1)

Observa cómo Dios bendice a Sara y Tobías en su noche de bodas, y vence al demonio a través del ángel Rafael, para que Tobías no muera como los otros siete maridos de Sara. Examina la oración de los novios pidiendo la salvación de Dios, expresando su entrega mutua en un amor comprometido y recordando que Dios desea que se unan para apoyarse como iguales. Aprovecha esta bella historia para reflexionar sobre la entrega sexual en el matrimonio. Dios bendice a la pareja con amor y paz, y le da una vida nueva que deberá cuidar. Nuestro organismo es una maravilla y su origen son las manos de Dios. Él nos lo da para sostener la vida y relacionarnos con los demás. Nuestra sexualidad es un instrumento de comunión, gozo y plenitud en el matrimonio, de ahí la importancia de la virtud de la castidad, la abstención de relaciones sexuales fuera del matrimonio y la fidelidad al esposo/a.

imagenes de dios para descargar (1) imagenes de dios para descargar (2) imagenes de dios para descargar (3) imagenes de dios para descargar (4) imagenes de dios para descargar (5)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO