Imágenes cristianas con texto bíblicos

Imágenes cristianas con frases

Sin duda, estas son las imágenes que más nos gustan, porque no solo simbolizan con figuras, fotos o paisajes lo que Dios significa, sino que también aportan algunas frases muy lindas, en este caso de pasajes de la biblia. Y además, como nos gustan las frases y los escritos, hoy tenemos un texto hermoso que habla de los marginados:

imagenes con textos biblicos (1)

Los marginados. Los mandatos de la alianza ordenan atender a los pobres, los extranjeros, las viudas y los huérfanos. Estas personas no aportaban nada al sistema socioeconómico de aquel tiempo: los pobres no podían sostenerse; los extranjeros eran marginados; las viudas y los huérfanos dependían de la caridad de otros. No atenderlos era un pecado que clamaba el cielo. La gran desigualdad socioeconómica que existe hoy día y que deja a tantas personas con hambre y sin trabajo, o con sueldos ínfimos, también es un pecado. Recuerda: la falta de atención a los pobres clama al cielo. Si eres pobre y marginado, acógete a Dios para que te dé luz y fuerzas para mejorar tu vida; si tienes medios, píde que te haga generoso con los que no tienen.

Aprender a querer al otro es fundamental para guiarnos en una vida, a veces un poco difícil, pero fácil cuando llegamos a comprenderla. Ahora si, veremos estas hermosas imágenes cristianas con textos bíblicos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Cada escrito de la Biblia es una forma como Dios se comunica con nosotros…bendicones!!! sigan el verdadero camino…

  2. marlens, comentó hace 11 meses:

    muy hermosos los textos biblicos y las imagenes

  3. Los textos biblico son muy bonitos e importantisimo x q asi nos damos cuent q las sacradas escrituras llenan el alma