Imágenes cristianas con textos

Imágenes con frases cristianas

Son muchas las imágenes que estamos compartiendo, por lo tanto, reconozco que les va a ser difícil hacerse con una única imagen cristiana. Las imágenes cristianas con textos de hoy son excelentes, así como también lo es el texto a continuación.

imagenes cristianas con textos (1)

Reforma de Josías y conversión ante el pecado social. El autor de Reyes continuamente menciona el pecado de los reyes contra Dios. Tantos lo reyes de Judá como los de Israel dieron culto a Dioses falsos, lo que generó una cadena de injusticias, egoísmo e infidelidad; convirtió a otras personas en cómplices y originó estructuras de pecado. Estas estructuras se crean cuando el pecado individual lleva a grupos de personas a hacer el mal a la sociedad, sea por influencia o porque se dictan leyes injustas. ¡Qué rápido brota la disculpa: todos lo hacen así! La reforma religiosa que emprendió Josías tuvo tres fundamentos: reconocer al único Dios, vivir y gobernar según su ley, orar a él confiadamente, pidiéndole su luz y su fuerza. Gracias a esta reforma, el rey se convirtió y el pueblo renovó su alianza con Dios. Ante los problemas sociales, siempre recuerda los tres fundamentos de la reforma de Josías y renueva tu alianza con Dios para servirlo con todo tu corazón y toda tu vida.

Un texto muy informativo que vale la pena releer una y otra vez hasta aprenderlo bien. Ahora sí, seguimos con las mejores imágenes cristianas con frases.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO