Imágenes cristianas con versículos

Imágenes con versículos cristianos

Las imágenes cristianas que hoy veremos tienen muy lindos versículos que podemos compartir con otras personas cristianas, porque este sitio no serviría de nada si no nos animamos a compartir lo que encontramos. Además, tenemos un pequeño texto en forma de mensaje, o moraleja.

imagenes cristianas con versiculos (8)

Cuellos tiesos e inmóviles. Sucedió muy rápido. Estaba parado en un alto, un carro se incrustó en el mío y me lastimé el cuello. No dije nada, aunque me dolía horrores y no podía voltear la cabeza, pues quería ir a una fiesta. Al día siguiente mis padres querían llevarme al médico, pero rehusé y me fui al cine. Dos días después no me podía mover, me habían puesto un collarín y necesitaban inyectarme para vencer el dolor. La Biblia usa como metáfora de obstinado las palabras: endureció su cerviz. Ser obstinado impide voltear la cabeza, nos priva de ver a los lados, arriba o abajo; no vemos a los pobres, no vemos a quienes nos necesitan, no vemos a Dios. Cuando estamos así, creemos que con ver al frente es suficiente y somos incapaces de escuchar a Dios, que nos habla a través de las personas al lado. ¿Qué es lo que más te disgusta de una persona porfiada y obstinada?, ¿son buenos compañeros y líderes?, ¿por qué?, ¿qué es lo que más te gusta de una persona abierta a las ideas de los demás y flexible? Decide hoy escuchar a Dios y a los que te rodean y darles lo mejor para ti.

Son muchas las preguntas del final, son muchos los interrogantes que nos hacen ser mejores personas. Por eso, vamos a reflexionar juntos. Pero también a compartir estas imágenes cristianas con versículos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Nombre, comentó hace 3 meses:

    Juan carlos morales saavedra este tema me iso refleccionar