Imágenes cristianas de fondo

Estas imágenes cristianas son ideales para utilizar como fondo de pantalla. Se trata de imágenes con una gran calidad y temáticas varias, para colocar en el fondo de la PC. De esta manera, tendremos siempre presente la palabra del señor cada vez que encendamos nuestra computadora. Las imágenes se descargar como cualquier otra, la única diferencia es la calidad y el tamaño, en ambos casos superior.

imagenes cristianas de fondo (1)

A continuación veremos una reflexión sobre las consecuencias sociales del pecado. El diluvio borra una civilización de la faz de la tierra por el pecado en la sociedad y muestra la interdependencia de todos, para bien o para mal. Cuando ayudamos a una persona, se beneficia ella y otras relacionadas con ella; también el daño que causamos a alguien afecta a mucha gente. Cuando un pueblo pierde la conciencia del pecado, se crean estructuras de pecado, que solemos disculpar al decir: así se usa. Entre los pecados sociales destacan: la injusta distribución de la riqueza y de la educación escolar; la explotación de los trabajadores; la desintegración familiar y el abuso de los recursos naturales. Colaboremos entre todos para erradicar estos pecados de la sociedad.

Ahora sí, sin más palabras, los dejamos con estos fondos de pantalla cristianos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. JOSE LEON DIEZ BARROSO REYES, comentó hace 1 año:

    BUEN DIA QUISIERA ME PUDIERAN ENVIAR IMAGENES CRISTIANAS PARA FONDO DE PANTALLA DE LA COMPUTADORA, SE LOS AGRADECERE,PORQUE QUISIERA EN TODO MOMENTO TENER ALGO QUE ME RECUERDE LA GRANDEZA DE DIOS
    GRACIAS POR SU APOYO

  2. camilo, comentó hace 1 año:

    muy hermosas la imagenes alabemos a Dios sobre todas las cosas el vive y vivira por los siglos de los siglos

  3. Luison Mendoza Contreras, comentó hace 1 año:

    estan geniales :)