Imágenes cristianas de la Biblia

Imágenes de la Biblia

Estas hermosas imágenes cristianas de la Biblia pueden servir para muchas cosas. Por eso, sin saber para qué se van a utilizar, hemos decidido juntar muchas imágenes muy variadas, de muchos colores, de muchos tamaños y formas. Pero además, tenemos un hermoso texto informativo que nos habla de las señales de Dios en nuestra vida. Se llama: La burra de Balaán.

imagenes cristianas de la biblia (1)

 

El rey Moab contrata a Balaán, quien no es israelita, para que profetice contra Israel. Dios habla a Balaán a través de su burra, y en lugar de maldecir a Israel, lo bendice cuatro veces. Al escoger un profeta extranjero, Dios reveló que su llamado es de carácter universal. Esta historia se cita tres veces en el Nuevo Testamento. Muestra que si Dios uso una burra para hablar a Balaán, ciertamente puede usar cualquier cosa o circunstancia para darnos un mensaje. Presta atención para descubrir el mensaje de Dios en los signos de los tiempos, o sea, en lo que sucede en tu familia, pueblo, nación…, el mundo. ¿Qué te dice Dios a través del periódico y la televisión… cuando vas en el camión, caminando o en el carro… a través de tus estudios o tu trabajo?

Identificar las señales es fundamental para no perder el rumbo, para seguir siempre a Dios sin importar otra cosa. Esperamos que estas imágenes de la Biblia sean lo que han venido a buscar. Hasta la próxima entrega, que Dios esté con todos ustedes.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO