Imágenes cristianas de navidad

Imágenes de navidad cristianas

Se acerca la navidad y queremos dejarles algunas lindas imágenes de navidad cristianas, pero tampoco quisimos dejar pasar la oportunidad de continuar agregando textos necesarios, como éste, para la vida.

imagenes cristianas de navidad (1)

La liturgia de la palabra. El pueblo se reunió en asamblea para escuchar la ley y renovar la alianza. Los católicos renovamos nuestra alianza con Dios en la misa, la cual tiene dos partes: la liturgia de la palabra y la liturgia eucarística. La palabra de Dios da a cada Eucaristía un enfoque particular, que varía según el ciclo litúrgico. Su proclamación es tan importante, que se hace desde un sitio especial cerca del altar, llamado ambón. La liturgia de la palabra esta integrada por:

  • La proclamación de la palabra de Dios. Los domingos se proclaman tres lecturas: la primera es del Antiguo Testamento; la segunda es de una carta de los apóstoles, y la tercera es de los evangelios. También incluye nuestra respuesta a la palabra con un salmo.
  • La homilía. El sacerdote, o quien preside la celebración, nos exhorta a aplicar el mensaje de la palabra en nuestra vida.
  • La oración de los fieles. Después de acoger la palabra de Dios elevamos nuestra plegaria mostrando un corazón abierto a los intereses del mundo entero.

Vemos ahora sí, las imágenes navideñas cristianas.

imagenes cristianas de navidad (1) imagenes cristianas de navidad (2) imagenes cristianas de navidad (2) imagenes cristianas de navidad (3) imagenes cristianas de navidad (4) imagenes cristianas de navidad (5) imagenes cristianas de navidad (6) imagenes cristianas de navidad (7) imagenes cristianas de navidad (8) imagenes cristianas de navidad (9) imagenes cristianas de navidad (10) imagenes cristianas de navidad (11)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO