Imágenes cristianas del espíritu santo

En imágenes cristianas compartimos día a día imágenes para que todas aquellas personas que se aferran a la fuerza del señor puedan acceder a imágenes muy interesante que vamos recopilando por Internet, pero también en libros antiguos y revistas. En este caso queremos compartir imágenes cristianas del espíritu santo, se trata de imágenes libres para compartir, por ejemplo, en redes sociales o foros. Pero también son imágenes que pueden ser utilizadas para, por ejemplo, estampas en remeras, o la creación de afiches.

imagenes cristianas del espiritu santo (1)

Junto con estas imágenes queremos brindarles la siguiente reflexión: Al crear un ser humano a su imagen yy semejanza, Dios estableció una alianza de amor con la humanidad. El amor nace libremente del corazón y no puede forzarse, por eso, cuando Adán y Eva desobedecen a Dios, rompen su relación de amor con él, cometiendo el pecado original, el primer pecado de la historia. De esa primera separación de Dios se deriva nuestra tendencia a usar mal la libertad y a no responder positivamente a su amor. El pecado nos aleja de Dios al preferirnos a nosotros mismos sobre él, lo que tiene consecuencias de sufrimiento y muerte. Pero el bien y el amor de Dios triunfan sobre el mal, como lo presenta la derrota que sufrirá la serpiente, símbolo del mal, por medio de una mujer.

No te dejes abrumar por el mal que hay alrededor de ti, porque Dios envió a Jesús justamente para liberarnos del pecado y darnos la vida eterna. Al contrario, usa bien tu libertad: vuelve tu mente y corazón a Dios, y acógete en los brazos amorosos del Creador. Sin más palabras, los dejamos con las imágenes cristianas del espíritu santo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO