Imágenes cristianas evangélicas gratis

Imágenes evangélicas

Luego de algunos días en los cuales no pudimos publicar imágenes cristianas, volvemos con una tanda muy linda y, como siempre gratis. Se trata de las mejores imágenes cristianas evangélicas gratis para que todos podamos disfrutar de unas buenas representaciones de Dios, Jesús y el cristianismo. Pero además, el siguiente texto:

imagenes cristianas evangelicas gratis (1)

La triunfante conquista de Canaán, según el libro de Josué, difiere de la ocupación lenta y penosa en el libro de Jueces. Se debe a que el autor de Josué se centra en que Dios cumple sus promesas y el pueblo colabora con él al construir su historia, mientras que el de Jueces resalta lo que sucedió. Canaán es una tierra pequeña y pobre, pero para los israelitas, que habían andado largo tiempo en el desierto, de sus tierras agrícolas. Vivían ahí muchos pueblos, entre lo que dominaban los cananeos. Al principio, las tribus se establecieron en zonas rocosas y áridas, pero después invadieron los pastizales para su rebaño y asumieron la agricultura; de ahí el atractivo de las deidades cananeas relacionadas con la fertilidad. En el establecimiento en Canaán resuena el mensaje “llenen la tierra y sométanla”. Se trata de colaborar con Dios en la historia y forjar juntos el progreso del pueblo. ¿Cómo construyes tu historia día a día? ¿Qué conquistas mediante tu trabajo y tu esfuerzo ayudado por Dios? ¿Cómo ayudan tus conquistas al desarrollo de tu pueblo?

Cuántas preguntas, cuánto para pensar. Dejamos estas reflexiones de tarea, para que cada uno pueda pensar mientras está en su casa todo lo que este texto significó al leerlo. Pero ahora, volvemos a las imágenes evangélicas gratis de hoy.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO