Imágenes Cristianas Evangélicas

Luego de la Semana Santa y Pascua, retomamos la publicación diaria de imágenes cristianas de distintas temáticas, con distintos tamaños, formas, calidades, distintas historia y situaciones. Como siempre, la idea es no dejar ninguna imagen afuera, porque por más que para algunas personas determinada imagen no tenga valor, para otras puede llegar a ser muy importante. Estas imágenes cristianas evangélicas seguramente serán muy bien recibidas por nuestros visitantes.

imagenes cristianas evangelicas (1)

Además, tenemos un texto de nombre “Ratificación de la alianza” que nos resulta muy interesante y queremos compartir:

La ratificación de la alianza renueva el compromiso de fidelidad a los mandamientos dados por Dios al pueblo en el Sinaí. En la celebración, Moíses rocía con la sangre el altar que representa a Dios y al pueblo reunido; con este símbolo, Dios y el pueblo quedan unidos de forma vital. Este rito es figura de la nueva alianza, en que Jesús nos une vitalmente al Padre al entregar su sangre. Siglos más tarde los profetas anunciarán la necesidad de una alianza personal, inscrita en el corazón, como medio indispensable para ser fiel a la alianza con Dios. Ese pacto será posible porque el espíritu del Señor fijará en el corazón la ley del amor. Espíritu del Señor, introduce en mi corazón  la fuerza, la luz y el amor que necesito para vivificar mi alianza bautismal, con todas sus exigencias de fidelidad.

Hermoso texto que nos deja montones de enseñanzas y un amor eterno por nuestro Señor. Queremos pasar a las imágenes cristianas ya que, después de todo, fue por eso que llegaron hasta aquí. Que las disfruten con mucho amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. daniel, comentó hace 1 año:

    Me gustaria q …. Me compartas mas.imagenes.son bonitas….q dios te bendigga

  2. Victor Kastillo, comentó hace 1 año:

    dios es lo mejor del mundoooooooooooooo

  3. yasmin, comentó hace 5 meses:

    es muy lindo ser evangelica pero algunas vese viene los problemas y tu dises en ese momento ya no quiero sir mas adelante el enemigo me a vensido pero yo en esta hora te digo que nunca te rindas porque lo mas inportante que el señor esta contigo donde tu quieras que ballas asique nunca te rindas, saben porque yo les digo esto poerque yo ya pase por esto y yo lla medi cuenta de que todos tenemos problemas y yo todos esos problemas se los dejo ami señor jesucristo que el meda muha fuersa amen, grasisa señor por este dia tran hermoso yo soy una niña y tengo 12 años y yo alavo al rey dee reyes y señor de señores.

    • yasmin, comentó hace 5 meses:

      ami tambien quiero que me mandes mas imagenes de dios grasisas