Imágenes cristianas grandes

Grandes imágenes de Jesús

Lo que quiere decir el título que hemos elegido para el día de hoy es que vamos a compartir imágenes cristianas con una resolución grande. Esto nos va a permitir utilizar las imágenes en distintas plataformas y para distintos propósitos. Además, tenemos un texto más que interesante que nos gustaría compartir con ustedes, si es que tienen tiempo de leerlo:

imagenes cristianas grandes (1)

7 x 7 + 1 = Jubileo
El número siete simboliza plenitud. Igual que el séptimo día de la semana era día de descanso en Israel, el séptimo año era de descanso para la tierra y la sociedad. En él se recordaba que todo pertenece a Dios. Siete veces siete era más significativo aún, por lo que el quincuagésimo año se reconocía como año jubilar. Era un año de júbilo porque la ley dictaba que todos debían perdonarse unos a otros y renovar su relación con Dios. El pueblo debía dejar su rutina y vivir un año especial: el agricultor no debía sembrar; las frutas o granos que crecían solos debían dejarse para los pobres; el prestamista no debía prestar dinero, y el comerciante solo podía hacer ventas indispensables. Se debían perdonar las deudas, regresar las tierras compradas a otra tribu y liberar a quienes trabajan como esclavos. Esta ley, cuyo fin era equilibrar la distribución de la riqueza y la igualdad entre todos, tenía fuertes fundamentos teológicos. Qué bello es el ideal de esta ley, lástima que no haya sido cumplida, pero si es difícil implementarla, sí es posible mantenerla como ideal.

Muy rico texto que nos ayuda muchísimo a tener en cuenta ciertas cosas que por ahí olvidamos. Pero no perdamos el rumbo, sabemos que muchos de ustedes llegaron aquí en busca de las imágenes cristianas grandes, así que aquí están.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Elizabeth Fuentes Moran, comentó hace 9 meses:

    muy buenas imagenes que te dmuestran cuan grande es nuestro DIOS

  2. me encanta estas imajenes me yenan de amor me encanta dios a dios lo amo y atodos mis hermanos