Imágenes cristianas gratis para celular

Imágenes para celular cristianas

Estas son imágenes y representaciones cristianas que nos permitirán tener siempre presente distintos mensajes con nosotros. Cada imagen nos hace acordar a algo que tiene que ver con la bondad, cada imagen nos trae representaciones de aquello que consideramos la mayor belleza de todas, nuestro Señor. Esperamos que siempre tengan a Cristo en sus corazones, no olviden llevar su celular para ello.

imagenes cristianas gratis para celular (1)

Coherencia del mensaje con la alianza. Isaías proclama que Dios transforma la vida de los pobres y necesitados, al decir que los sordos oirán, los ciegos verán y los humildes se alegrarán, y lo ratifica al llevar la buena nueva a los pobres, sanar a los del corazón destrozado y liberar a los cautivos. Jesús describe su misión y la llegada del reino de Dios en los mismos términos. Todo profeta auténtico, como Isaías y Jesús, el profeta por excelencia, se mantienen fieles a la alianza con Dios que pide atender al pobre y proteger al desvalido. ¿Qué sentimientos y acciones despierta en ti este texto de Isaías y el que Jesús se lo haya adjudicado a sí mismo?

imagenes cristianas gratis para celular (2) imagenes cristianas gratis para celular (3) imagenes cristianas gratis para celular (4)

imagenes cristianas gratis para celular (5) imagenes cristianas gratis para celular (6) imagenes cristianas gratis para celular (7) imagenes cristianas gratis para celular (8) imagenes cristianas gratis para celular (9) imagenes cristianas gratis para celular (10) imagenes cristianas gratis para celular (11) imagenes cristianas gratis para celular (12)

1 Mensaje

Dejar un comentario