Imágenes cristianas HD

Te amo cristo. Eso es lo que estas imágenes no dicen. Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo, no te dejaré ni te abandonaré. Qué lindo es saber que Jesús está de nuestro lado. Con estas imágenes intentamos fortalecer la relación que tenemos y que todos ustedes tienen con el. Al final de las imágenes, no se pierdan el texto que les guardamos para hoy.

imagenes cristianas hd (1)

imagenes cristianas hd (1) imagenes cristianas hd (2) imagenes cristianas hd (3)
imagenes cristianas hd (4) imagenes cristianas hd (5) imagenes cristianas hd (6) imagenes cristianas hd (7) imagenes cristianas hd (8)

Dios no es tranquilizado de conciencias. Zacarías nos alerta sobre el peligro de practicar la religión para tranquilizar nuestra conciencia. Dios no acepta la alabanza y el ayuno de quien descuida la justicia y el derecho. Por eso, profeta tras profeta insiste en que el verdadero culto debe impulsarte a luchar por la justicia y fortificarte para trabajar por los más necesitados. El verdadero contacto con Dios siempre nos da la paz, pero nunca nos deja en paz. ¿Qué te dice Dios sobre tu vida y el culto que le ofreces?

imagenes cristianas hd (9) imagenes cristianas hd (10) imagenes cristianas hd (11)

1 Mensaje

Dejar un comentario