Imágenes cristianas hermosas

Seguimos con más imágenes cristianas para todas aquellas personas que las están buscando. En Internet hay muchísimas pero nosotros queremos recogerlas en un solo lugar, para que no haya que ir de sitio en sitio buscando estas hermosas imágenes cristianas. Lo bueno de estas imágenes es que tienen muchísima calidad y, además, no son para nada pesadas. Con estas imágenes tendremos siempre presentes a Dios, nuestro señor, quién nos guía y nos cuida desde arriba indicándonos el camino correcto.

imagenes cristianas hermosas (1)

Hoy hablaremos de la familiaridad con Dios. Dios le habla a Abrahán de su plan de castigar a Sodoma y Gomorra. Abrahán intercede con audaz familiaridad, pues siente compasión por la gente de estas ciudades. Dios se complace con los sentimientos de Abrahán, que reflejan su corazón compasivo. “Señor, al igual que Abrahán, creemos en tu bondad y tu justicia. Pedimos por nuestro mundo, sus penas e infidelidades. Nos preocupan los jóvenes sin trabajo, los que viven en soledad y sin sentido su vida. Hoy te presentamos el dolor y la angustia de quienes se aturden con la droga o el alcohol; de los niños abandonados y las jóvenes que han sido violadas. Sabemos que deseas perdonar a quien hace daño y acompañar a quien sufre. Hazles sentir tu cariño en su vida. Ahora no tenemos que argüir como Abrahán y pedir tu perdón si existen 40, 30 o menos justos, pues ya nos entregaste a Jesús como nuestro único salvador. Unidos a él te pedimos por todos los jóvenes que sufren y por quienes causan sus sufrimientos. Sorpréndelos con tu amor, que te reconozcan como el mejor amigo, el que entiende los más íntimos secretos, quien perdona y llama a la conversión. ¿Cómo quieres que yo te ayude a darles la vida nueva que les tienes destinada”

Esperamos que este texto de la familiaridad con Dios les haya servido de algo. Sin más que decir por hoy, los dejamos con estas imágenes cristianas hermosas para compartir.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. sarahi, comentó hace 1 año:

    las imajenes son muy bonitas muy hermosas sigan poniendo mas