Imágenes cristianas infantiles

Imágenes para niños cristianos

Estas imágenes son para que los niños tengan un mensaje claro cristiano de la vida, para que crezcan en familia, en bondad, con buenos sentimientos, con buenos pensamientos. Estas imágenes cristianas son de las más tiernas y bellas que podemos encontrar en Internet, por eso queremos compartirlas con todos ustedes. Con estas imágenes cristianas, los niños tienen montones de mensajes muy bellos para crecer en un ambiente bien cristiano.

imagenes cristianas infantiles (1)

Los poemas del siervo. Los cuatro poemas del siervo, escritos por el Segundo Isaías, son la cumbre de la fe del pueblo en el Antiguo Testamento. Lee los comentarios que explican cada uno: El primer poema ofrece una profecía sobre el siervo del Señor. El segundo poema se refiere al pueblo fiel, escogido por Dios desde el seno materno. El tercer poema habla del valeroso sufrimiento del siervo del Señor. El último poema relata la tortura y la exaltación del siervo del Señor. Sorprende la similitud de estos cuatro poemas con las palabras y hechos de Jesús, quien presentó el significado de su vida a la luz de ellos: el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en rescate por todos. Cuando las primeras comunidades cristianas descubrieron esta semejanza, comprendieron el sentido vivificante del sufrimiento de Jesús, Por eso, en la liturgia de Semana Santa meditamos estos poemas para preparar la alegría pascual.

imagenes cristianas infantiles (2) imagenes cristianas infantiles (3) imagenes cristianas infantiles (4) imagenes cristianas infantiles (5) imagenes cristianas infantiles (6) imagenes cristianas infantiles (7) imagenes cristianas infantiles (8) imagenes cristianas infantiles (9) imagenes cristianas infantiles (10)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO