Imágenes cristianas juveniles

Imágenes cristianas para jóvenes

Otra vez estamos aquí compartiendo las mejores imágenes cristianas que se puedan encontrar en Internet. Esta vez venimos con una serie de imágenes nuevas, imágenes frescas dedicadas a los jóvenes, a los más chicos, quienes por supuesto también tienen lugar en el corazón cristiano. Estas imágenes poseen una muy buena calidad, por lo que no van a defraudar al momento de modificarlas o compartirlas en internet. Además, tenemos un hermoso texto que habla sobre la bendición de Dios.

imagenes cristianas juveniles (1)

Dios te bendiga. Esta antigua bendición pide a Dios que nos muestre su rostro, según el rico significado que tenía el rostro para los israelitas. Buscamos su rostro para encontrarnos cara a cara con él y vivir en su presencia, protegidos, amados y llenos de su bondad. Las tres invocaciones anticipan la bendición trinitaria del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo entre los cristianos. Como esta satisfacción de nuestro anhelos más profundos, se recuerda el primer día del año. En ambiente de oración, abre tus manos a Dios para simbolizar tu apertura a recibir su bendición. Recíbela con mucha devoción y gozo. Guárdala y atesórala en tu corazón para que sientas la presencia de Dios cada vez que veas reflejada su bondad, su belleza, su amor… en el rostro de las personas.

Ahora sabemos un poco más sobre la bendición de Dios, algo fundamental para todo cristiano, pero sobre todo para los jóvenes, quienes recién se inician en el camino del señor. Los dejamos con las imágenes cristianas juveniles, para que las disfruten de verdad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. efrain chicas escobar, comentó hace 1 año:

    los ivito avenir a cristo jesus

  2. Silvia, comentó hace 1 año:

    Es todo muy importante sto d seguir a cristo y llevar una vida consagrada a el!!!te abre puertas a lugares insignificantes y realizar tus proyectos ,tanto en lo espiritual como en lo material!!!!!dios los bendiga!!!!!