Imágenes cristianas para amigos

Compartir, comunicar, relacionarse, ser bondadoso, todas cuestiones que un cristiano debe tener siempre presente. Por eso, hoy queremos compartir con ustedes imágenes cristianas para amigos. Es decir, imágenes cristianas de amistad, ideales para compartir por ejemplo en las redes sociales, con todos nuestros amigos y conocidos.

imagenes cristianas para amigos (1)

Además, tenemos un texto muy lindo para acompañar estas imágenes que dice así:

Infidelidad e intercesión; castigo y perdón. Los israelitas rompen la alianza que acaban de realizar con Dios. Él rechaza su rebeldía, pero no renuncia a su proyecto. Cuando Moisés, por su amor al pueblo, ruega a Dios por él, Dios se arrepiente y perdona al pueblo con gran misericordia. Sin embargo, Moisés castigó al pueblo para enfatizar la gravedad de la infidelidad a Dios y motivarlo a cumplir los mandamientos. ¿Aceptas con humildad los regaños y castigos? ¿Estás dispuesto a corregirte?

Nos quedemos reflexionando con este texto pero no olvidemos las imágenes, que después de todo es por lo que vinimos. Compartamos con nuestros amigos estas, las mejores imágenes cristianas para enviar a amigos. Disfrútenlas mucho, compártanlas.

imagenes cristianas para amigos (2) imagenes cristianas para amigos (3) imagenes cristianas para amigos (4) imagenes cristianas para amigos (5) imagenes cristianas para amigos (6) imagenes cristianas para amigos (7) imagenes cristianas para amigos (8) imagenes cristianas para amigos (9) imagenes cristianas para amigos (10) imagenes cristianas para amigos (11) imagenes cristianas para amigos (12) imagenes cristianas para amigos (13)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Romelia Mendoza Vara, comentó hace 1 año:

    las imagenes son realmente bonitas… disfrutenlas

  2. Abigail Zapata, comentó hace 1 año:

    Que Bonitas, Bendiciones!

  3. Francis Aicrag, comentó hace 1 año:

    son bellas me encantan. suerte

  4. luciilitha del ls, comentó hace 1 año:

    que hermosos dibujos que hacess???