Imágenes cristianas para bajar

Imágenes cristianas para descargar

Estas hermosas imágenes cristianas nos vuelven a unir. Como no encontramos ningún título original, hemos decidido por poner imágenes cristianas para bajar, es decir, imágenes cristianas que podemos descargar de manera gratuita y de forma libre. Además, el texto de hoy no ayudará a reflexionar sobre cuestiones claves de la vida:

imagenes cristianas para bajar (1)

Enfrentar las luchas de la vida. En cierto sentido la vida es una lucha continua. Tenemos problemas en la familia y con los amigos, presiones sociales y conflictos laborales. El mensaje del Deuteronomio 20 es que Dios está con nsotros y es nuestra fortaleza, por lo que podemos enfrentar los desafíos y problemas de la vida con paz. La paz es signo de la presencia de Dios. Los conflictos en sí mismos no son malos y no hay que evadirlos cuando se presentan. Una dificultad bien llevada puede ser constructiva. Nuestra fe es puesta a prueba y hemos de mantenernos fuertes y fieles a Dios. ¿Eres consciente de los conflictos que existen en tu vida? ¿Sientes a Dios contigo, en tu lucha? Ora y pide al Señor que te guíe siempre para resolver los problemas de modo constructivo.

Es importante que nos quedemos reflexionando acerca de estas últimas preguntas, porque nos ayudarán a ser mejores personas, a seguir un camino correcto que nos ayude a nosotros y a los demás.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. gracias jesucristo por regalarme cada dia de mi vida una razon para vivir que es tu amor eterno