Imágenes cristianas para cel

Seguimos con la tanda de imágenes que diariamente compartimos en este sitio de imágenes cristianas que hacemos con el objeto de propagar la imagen, pero también la palabra, del señor a la mayor cantidad de personas posibles. Internet es una herramienta muy importante porque a través de este medio las personas pueden entrar en contacto fácilmente. Por eso es necesario aprovechar todo tipo de herramientas. En este caso, lo que vamos a proponer son imágenes cristianas para el cel, es decir, imágenes que se adapten fácilmente a la forma de los dispositivos móviles. De esta manera, la imagen del señor nos acompañara siempre que tengamos nuestro celular a mano.

imagenes cristianas para cel (1)

Junto con estas imágenes cristianas para el cel, queremos dejarles una pequeña reflexión cristiana. En el día de hoy la temática elegida es el arco iris y la alianza con Noé.

“Señor Dios, ¡Qué maravilloso es contemplar el arco iris! ¿Cómo contemplarlo y no detenernos a admirarlo? ¡Qué fantásticamente se refracta a la luz del sol en las gotas de agua! Instintivamente nos hace respirar profundamente, sentir el aire más limpio y transparente. Cuando lo vemos completo, el cielo toca la tierra con una armonía llena de luz, color y creatividad. ¡Sólo a ti se te puedo ocurrir el arco iris! Sol y tormenta; diversidad y armonía; esperanza, gozo y promesa; maravilla y asombro… Tú eres todo esto para mí. Dame tu mano, quiero vivir unido a ti, como el arco iris que va desde la tierra hasta el cielo.

Esperamos que estas hermosas palabras sobre el arco iris y sobre el señor hayan sido de su agrado. Sin más que decir por hoy, los dejamos con las imágenes cristianas para el cel, para que puedan utilizarlas en sus móviles y para que puedan compartirlas con amigos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO