Imágenes cristianas para celulares

Imágenes cristianas para móvil

Para llevar siempre con nosotros las mejores imágenes cristianas es que les dejamos este artículo con una galería impresionante de imágenes para el celular. Pero aparte tenemos el texto de siempre, el cual se titula “Los milagros siempre causan el bien.”

imagenes cristianas para celulares (1)

El profeta Elías anunció una sequía destructoa como castigo por la idolatría del pueblo. Él mismo tiene que emigrar pa salvarse del hambre. Lee Reyes 17 y observa cómo Dios cuida a Elías. Una viuda de Sarepta, no Israelita, lo recibe con hospitalidad y sigue con fe sus instrucciones. dios recompensa esa acción sencilla y cotidiana con dos milagros. Un milagro es un resultado por encima del efecto de las leyes naturales establecidas por Dios. Por eso sólo Dios puede obrar milagros, y lo hace para dar vida, confirmar un mensaje o corroborar el testimonio de sus enviados. Jesús mencionó los dones concedidos a esta viuda para resaltar que la protección de Dios es universal y enfatizar el valor de la fe. Siempre que sepas sobre un milagro, pregúntate: ¿qué bien hizo Dios?, ¿qué mensaje quiere confirmar?.

Estas preguntas son fundamentales para toda persona, por eso se las dejamos en este bello texto. Ahora vamos a descargar las imágenes cristianas para celular. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO