Imágenes cristianas para computadora

Si quieren encontrar buenas imágenes cristianas han llegado al lugar indicado porque aquí compartimos, diariamente, muchísimas imágenes de Dios, de Jesús, para que puedan compartir con otras personas o para que las puedan tener en su computadora y mantener siempre la imagen del señor. Así, podremos encender la computadora y tener siempre presente estas imágenes cristianas en el fondo de pantalla o dentro de alguna carpeta en el disco.

imagenes cristianas para computadora (1)

Siempre en este sitio, además de las imágenes, nos gusta dejar alguna frase o reflexión, para que el contenido no quede tan vació. Por eso, hoy, junto con estas imágenes cristianas para computadora, queremos dejarles algunas frases sobre el arco iris.

Dios nos promete la vida. El arco iris señala la primera alianza como puente entre Dios y la humanidad. El arca simboliza  la garantía del triunfo sobre el pecado y es figura de la iglesia, abierta a la salvación universal. La paloma con la rama de olivo al fin del diluvio es signo universal de paz, vida y triunfo.

Estas cortas palabras finalizan con el artículo de hoy, ahora sí, los dejamos con estas imágenes cristianas para PC o computadora, para que las puedan disfrutar junto a otros o solos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO