Imágenes cristianas para el celular

Imágenes para el celular cristianas

Para llevar siempre con nosotros al Señor, nada mejor que imágenes cristianas para el celular. Estas imágenes son muy bellas porque nos hablan de Jesús, de Dios, y agregan algunas frases hermosas con bellos paisajes.

Hoy vamos a hablar un poco de la educación y de cómo nos comportamos como padres e hijos:

imagenes cristianas para el celular (1)

Educados y autoformados. Los hijos del sacerdote. Elí eran abusivos y su conducta era una injuria para el santuario. Elí no los corregía y eran mal ejemplo para la gente. ¿Y nosotros? Cuando somos pequeños y adolescentes, toca a nuestros padres educarnos para que tengamos valores sólidos con que guiar nuestra vida, y a nosotros corresponder. Si eres adolescente: ¿cómo estás respondiendo a la educación que te dan tus padres, maestros y otros adultos?, ¿en qué aspectos la aprovechas?, ¿en cuáles necesitas responder mejor? Cuando somos jóvenes o adultos, la educación está en nuestras manos y consiste en un proceso continuo de autoformación. En estos casos: ¿cómo usas las capacidades que Dios te ha dado para autoformarte?, ¿cómo las puedes usar mejor en adelante? Agradece y aprovecha los buenos consejos de tus padres y educadores. Cuando formes tu familia, apreciarás más esos valores, podrás educar a tus hijos con tu ejemplo y sabrás aconsejarlos.

Hermoso texto que nos deja muchísimas reflexiones para pensar. Mientras tanto, no nos olvidemos de llevar a Jesús en nuestro celular, para acordarnos siempre de él.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO