Imágenes cristianas para escritorio

Imágenes cristianas fondo de pantalla

Para adornar tu PC, nada mejor que unas buenas imágenes cristianas para escritorio. Imágenes lindas, grandes, con excelente calidad, para que se acomoden a la perfección en el fondo del escritorio de la computadora. “El canto jubiloso de dos santas mujeres” es el título del artículo de hoy, que te invitamos a leer a continuación:

imagenes cristianas para escritorio (3)

El canto jubiloso de dos santas mujeres. Comprara la oración de Ana en 1 Samuel 2 con la de María en Lucas 1. Nota su alegría y la fe confiada en el plan de Dios y en su auxilio a los necesitados, hambrientos y pobres. Observa cómo Dios trata al orgulloso y al poderoso y al rico, sobre todo en la oración de María. Aquellas santas mujeres fueron capaces de comprender la grandeza de Dios y su intervención positiva en la historia humana. ¿Qué mujeres fuertes y santas conoces? ¿Quiénes te tienen presente en sus oraciones? Al orar, ¿cómo relacionas la grandeza de Dios con tus necesidades y las de los demás?

Muchísimas preguntas nos quedan en el final del texto, muchas preguntas para evaluar, para reveer, para repensar. Nos quedamos pensando en ellas, pero mientras podemos ir descargando algunas imágenes cristianas para fondo de pantalla.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO