Imágenes cristianas para fondo de escritorio

Imágenes para fondo cristianas

Para tener a nuestro Señor siempre a nuestro lado, les queremos dejar estos fondos de escritorio de calidad, fondos muy interesantes que podemos colocar en nuestra PC para tener siempre los mejores mensajes, las mejores frases, los mejores pensamientos. Queremos compartir con todos ustedes estos hermosos fondos, así como también un texto denominado Contrición. Espero que les guste.

imagenes cristianas para fondo de escritorio (1)

Contrición. Jeremías llama a su pueblo a arrepentirse de su pecado y regresar a Dios. Los católicos llamamos contrición a esta acción que nace del amor, pues sólo éste genera dolor por haber ofendido y el deseo sincero de no volver a hacerlo. Piensa en la persona a quien más quieres; ¿qué sientes cuando le haces daño sin darte cuenta…, y cuando la hieres consciente e intencionalmente? Es horrible ¿no? En el sacramento de la Reconciliación hacemos un acto de contrición para expresar el dolor por nuestras ofensas y el deseo de no pecar más. En la misa, al pedir perdón en el Yo confieso, imploramos la intercesión de María, los ángeles, los santos y nuestra comunidad. Jeremías hace una breve oración de contrición: hazme regresar a ti y yo regresaré, porque tú eres el Señor, mi Dios. Escribe tu propia oración para usarla cuando quieras reconciliarte con Dios, quien espera tu regreso lleno de ternura y alegría.

imagenes cristianas para fondo de escritorio (2) imagenes cristianas para fondo de escritorio (3) imagenes cristianas para fondo de escritorio (4)

imagenes cristianas para fondo de escritorio (5) imagenes cristianas para fondo de escritorio (6) imagenes cristianas para fondo de escritorio (7) imagenes cristianas para fondo de escritorio (8) imagenes cristianas para fondo de escritorio (9) imagenes cristianas para fondo de escritorio (10) imagenes cristianas para fondo de escritorio (11) imagenes cristianas para fondo de escritorio (12) imagenes cristianas para fondo de escritorio (13)

1 Mensaje

Dejar un comentario