Imágenes cristianas para fondo de pantalla

Imágenes de fondo de pantalla cristianas

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta la cual nadie puede cerrar. Con esta frase de Apocalipsis 38, damos por comienzo a la tanda de imágenes del día de hoy, la cual se hizo esperar debido a algunos problemas personales que gracias a Dios ya han sido solucionados.

imagenes cristianas para fondo de pantalla (1)

Seguimos con esta bella imagen de fondo cristiana, la cual tiene un mensaje: si alguno tiene sed, venga a mi y beba. El que cree en mi, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

imagenes cristianas para fondo de pantalla (2)

Jesús es mi salvador. Si estaban buscando un lindo fondo de pantalla cristiano, aquí lo tienen.

imagenes cristianas para fondo de pantalla (4)

Gracias Señor por este hermoso día, y es que todos los días son hermosos si vamos de la mano con el señor, nuestro creador, nuestro padre.

imagenes cristianas para fondo de pantalla (6)

Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová. Cerramos esta entrega con esta imagen que nos puede servir para compartir o de fondo de pantalla.imagenes cristianas para fondo de pantalla (8)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Liliana Aguero, comentó hace 11 meses:

    El Senor esta en control de todas laa cosas!

  2. Me encanta esta imagen me identifico con ella es muy especial para mi ya que somos la sal de la tierra.. la luz del mundo DIOS tiene propositos para nuestra vidA:)

  3. En la vida es muy importante reconocer que todo lo que se mueve al nuestro al rededor es por la gracia y misericordia de nuestro señor Jesucristo. Saludos