Imágenes cristianas para imprimir

Imágenes para imprimir cristianas

Nos gusta mucho compartir imágenes cristianas, sobre todo imágenes como estas, con una excelente calidad que permite imprimir las imágenes. Esto sirve para hacer cuadros o afiches muy lindos, que nos acercan mucho más a Dios. Así como nos gusta compartir imágenes también nos gusta compartir todo tipo de textos relacionados con la religión, como por ejemplo el que compartimos hoy que habla de la violencia y de la no violencia.

imagenes cristianas para imprimir (1)

Resistencia sin violencia. Mientras que Macabeos justifica la guerra, pues muchos judíos lucharon con armas contra sus enemigos, Mac afirma la resistencia pacífica de quienes se negaron a abandonar sus creencias y aceptaron el martirio por cumplir la ley. Más tarde, Jesús insiste en la no violencia, al invitarnos a poner la otra mejilla y amar a nuestros enemigos y da testimonio de ello hasta su muerte. Su resistencia no es pasiva, confronta el mal y rehúsa cooperar con él, quienes practican la no violencia aceptan los sufrimientos que causa sin darse por vencidos. Los cristianos no deben matar, sino saber morir por Dios y sus hermanos. Analiza qué proporción de los conflictos presentados en la televisión y el periódico son resueltos violenta o pacíficamente. ¿Qué consecuencias tiene resolver los conflictos de una u otra manera? ¿Qué puedes hacer ahora como joven y después, como adulto, para fomentar la no violencia?

imagenes cristianas para imprimir (3) imagenes cristianas para imprimir (4) imagenes cristianas para imprimir (5) imagenes cristianas para imprimir (6) imagenes cristianas para imprimir (7) imagenes cristianas para imprimir (8) imagenes cristianas para imprimir (9) imagenes cristianas para imprimir (10) imagenes cristianas para imprimir (11) imagenes cristianas para imprimir (12) imagenes cristianas para imprimir (13)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO