Imágenes cristianas para mujeres

Imágenes cristianas de mujeres

Hasta el día de hoy, nunca se nos había ocurrido compartir imágenes pura y exclusivamente para las mujeres. Tampoco lo hemos hecho para los hombres, ya que las imágenes que hemos compartido no distinguían sexo ni edad. Sin embargo, hoy se nos ocurrió segmentar un poco y destinarle este espacio a nuestras amadas mujeres, por eso, aquí van algunas imágenes cristianas para mujeres. Pero antes, un texto sobre el liderazgo y los pueblos:

imagenes cristianas para mujeres (1)

Líderes unidos. Josué reunió a los líderes de las doce tribus en Siquén para renovar la alianza. Cuán urgente es hoy renovar la alianza de los pueblos descendientes de Abrahán con Dios. Nuestra semejanza con Dios y el que sólo con nosotros compartió sus atributos nos hace el punto culminante de la creación. Nos dio libertad para elegir el camino de la vida, capacidad de amar, conocer, analizar, procrear y transformar. Desde el principio estableció un diálogo con nosotros, cosa que no hizo con el resto de la creación. Urge acabar con incomprensiones y luchas entre naciones cristianas, y lograr el entendimiento y respeto muto de judíos, musulmanes y cristianos. Y, a un nivel más cercano, ¿cómo conseguir que los líderes de distintos grupos étnicos, clases sociales o grupos de interés se unan para trabajar por el bien común? Imagina la paz y la justicia que reinaría si todas las naciones y grupos tuviéramos una identidad común ante Dios. Piensa qué fuerza tendríamos si nos ayudáramos unos a otros para enfrentar los retos de la vida. ¿Qué puedes hacer para que crezca esta visión en tu escuela, tu vecindario, tu trabajo, tu pueblo? ¿Con quién puedes compartir esta visión para que se haga realidad? En tu oración, pide a Dios el valor y la habilidad necesarias para ser instrumento de unidad, amor y paz.

Excelente texto, muy hermoso. Nos deja montones de preguntas difíciles de contestar sin reflexionar un poco. Así que mientras reflexionamos, pasamos a las imágenes para mujeres cristianas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO