Imágenes cristianas

Otra entrega de imágenes cristianas que intenta acercar todo lo que el señor significa a aquellas personas que lo siguen, que creen en él, que confían, que esperan cambios o que esperan que todo siga igual. Estas imágenes cristianas han sido seleccionadas minuciosamente, buscando aquellas más significativas, pero al mismo tiempo las que tienen mayor calidad.

Como siempre en nuestro sitio, conjuntamente con las imágenes cristianas, queremos acercar algunas reflexiones interesantes que nos ayudan a seguir comprendiendo nuestra religión, aquello en lo que verdaderamente creemos. Por eso, hoy reflexionaremos acerca de la creación del mundo y la participación del señor.

imagenes cristianas (1)

Decimos que Dios no creó el mundo en siete días. ¿Piensas que se puede creer este relato al pie de la letra, como si un reportero hubiera estado presente, tomándole el tiempo a Dios? El objetivo del relato no es narrar científicamente la historia de la creación del mundo, la cual se desconoce, sino afirmar que Dios es el origen de todo, incluso del tiempo que llevó la creación. El autor usa un lenguaje simbólico y poético para expresar estas creencias provenientes de la tradición sacerdotal.

Dicho esto, tendremos que saber que la creación del mundo es algo que solo le corresponde a Dios y no podremos comprenderlo de manera banal sino a través de la fe. Los dejamos con algunas imágenes cristianas que nos han resultado muy atractivas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. sabrina, comentó hace 1 año:

    Yo soy cristiana a mi no me importa lo que diga la gente

  2. Guillermito Guanipa Zarraga, comentó hace 1 año:

    cristo vive en mi