Imágenes de aliento cristianas

Imágenes cristianas de aliento

Estas son imágenes que nos van a levantar el ánimo. La vida nos ofrece más de una situación para decaer. Son muchas las cosas que pueden pasar en la vida que nos hacen perder el rumbo, deprimirnos. Pero siempre está ahí nuestro Señor, siempre está ahí para darnos todas las fuerzas. Para saber que con Dios todo se puede. Estas son imágenes cristianas de aliento, porque nos van a devolver aquellas fuerzas y energías perdidas, siempre con la fe puesta en nuestro Señor.

imagenes de aliento cristianas (1)

¿Quién? ¿Yo? No puedo porque… ¿Cuántas veces has reaccionado así cuando te piden tareas difíciles? Jeremías personifica esta tendencia humana a sacarle la vuelta a lo difícil. Dios nos llama a ser sus profetas; tiene un sueño para nosotros, adecuado a nuestra edad y situación personal y social. Acepta tu misión. ¿A quién hablas, Señor? ¿A mi?. Si, a ti, Conmigo todo lo puedes, No tengas miedo. ¿Cómo podría él, y cómo podemos nosotros, rechazar el llamado de Dios? ¿Cómo te pide Dios que colabores en la misión salvadora de Jesús?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Lucero, comentó hace 9 meses:

    Como Puedo Luchar Con Mis Problemas y Pecados para no Volver hacerlos?.

  2. Confiando…sobre todo la oración te mantiene al margen de la tentación, ora a Dios y pídele sabiduría…dice la palabra que Dios no nos ha dado espíritu de sabiduría, sino de poder, amor, y dominio propio…