Imágenes de ánimo cristianas

Imágenes de ánimo

Que bonitas imágenes de Dios tenemos para hoy. Las imágenes que hoy les dejamos tienen que ver con las fuerzas, con el ánimo que el señor nos da. Por eso, hemos elegido compartir con ustedes imágenes de ánimo cristianas, es decir, imágenes que les van a servir a todos aquellos que están pasando un mal momento. También tenemos un hermoso texto que se titula: Trampas y fraudes.

imagenes de animo cristianas (1)

Hay personas que creen en el refrán que dice “El que no tranza, no avanza”. Quien usa el fraude, el robo o la mentira para tener éxito en la vida peca contra Dios y contra la comunidad, pues rompe la justicia y la armonía social. El Levítico exige que quien dañó la propiedad ajena o hizo trampa, ofrezca un sacrificio por su pecado y repare el daño hecho. Piensa en lo bonita que sería la vida si nadie robara ni hiciera trampas ni fraudes, y si quienes los hicieran repararan el mal hecho.

Así es, la vida sería muy linda si nadie mintiera ni robara. Lo cierto es que hoy queremos compartir imágenes cristianas de ánimo, imágenes que nos pueden levantar el ánimo para seguir transitando la vida con mucha fuerza y mucho amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO