Imágenes de banderas cristianas

Banderas cristianas imágenes

La bandera es una manera de demostrar algo, de hacer que todo el mundo sepa respecto de algo que consideramos correcto. Por ejemplo, un país tiene una bandera para identificarse. El cristianismo ha levantado ciertas banderas en determinados momentos y eso es lo que vamos a ver en estas imágenes de banderas cristianas. Pero además vamos a leer un texto interesante, que nos introduce con distintas afirmaciones pero que luego continúa cuestionándonos, para que reflexionemos y crezcamos:

imagenes de banderas cristianas (1)

Los signos rituales, como la circuncisión de los israelitas y el bautismo cristiano, sin ritos vacíos si no se acoge la acción de Dios en el corazón y se vive según su ley. Los autores bíblicos se refieren a esta vida interior como circuncisión del corazón. ¿De qué valen los ritos externos si nuestro corazón permanece indiferente? Seguir a Dios con todo el corazón nos cuestiona: ¿Cómo respondes a la elección y el amor de Dios? ¿Abres tu corazón a la justicia y amas al huérfano/a, a la viuda y al necesitado/a? Deja que el espíritu de Dios transforme tu egoísmo en amor, tu flojera en laboriosidad; tu desprecio de los demás en respeto y valoración… ¿Qué tipo de conversión es la que más necesitas? Presente a Dios esta necesidad y pide fuerza para que puedas seguir creciendo como cristiano/a.

Excelente texto que han podido leer, habrá que pensar acerca de las preguntas finales. Pero ahora vamos a pasar a las imágenes de banderas cristianas que prometimos al inicio del artículo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. CAREN, comentó hace 1 año:

    VANDERAS CRISTIANAS SE SUPONIA SEAN INTELIGENTE SOY UNA NIÑA DE 11