Imágenes de bodas cristianas

Imágenes de casamientos cristianos

Ahora veremos montones de imágenes de bodas cristianas, casamientos con mucho amor, mucha felicidad para toda la vida. Pero también reflexionaremos sobre los líderes que necesitamos en este mundo.

imagenes de bodas cristianas (1)

Danos líderes justos y sabios. ¡Qué estúpida es la violencia! Abimélec mata a sus setenta hermanos y asume el papel de rey. El menor de sus hermanos, Yotán, sobrevive y profetiza contra él. Usando la parábola de los árboles, comunica a los israelitas que tendrán problemas por reemplazar con un rey a los líderes escogidos por Dios. Como la zarza de este ejemplo, un líder abusivo siempre ocasiona problemas y dolor. Padre, inspira con tu Espíritu a los líderes de todas las naciones y empresas, para que su corazón se oriente hacia el bien y tome sabias decisiones. Dales tu gracia para ser fuente de amor y justicia y no causar problemas y dolor. Ayúdame a descubrir mi vocación, ¿quieres que me prepare para ser líder político, económico, social o religioso y que trabaje activamente para el bien de mi pueblo? Si es así, muéstrame el camino y dame tu luz y tu fuerza para cumplir mi misión. Amén.

Cuánto para reflexionar luego de haber leído este texto. Mientras lo hacemos, pasemos a ver las imágenes cristianas de casamientos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Un dia como hoy en el año 1997 nos casamos
    Te amo Negro y hasta que la muerte nos separe.

  2. Fiordaliza Beltre, comentó hace 8 meses:

    Felicidades, que Dios continue bendiciendo su matrimonio siempre. un abrazo bien grande a los dos.