Imágenes de familias cristianas

Las familias cristianas

Hoy veremos algunas imágenes que representan la familia cristiana, la familia como todos los cristianos la conocemos y la familia a la cual aspiramos en nuestra vida. Son imágenes llenas de ternura, llenas de amor y de afecto, porque una familia no se construye sino en base al amor, así como Dios es amor, la familia también. Por eso, estas imágenes de familias cristianas nos van a llenar de amor.

imagenes de familias cristianas (1)

El recuento de los muertos. ¿Es posible desear la destrucción completa de un pueblo? Esto se proponía el rey Asuero, quien quería destruir a todos los judíos en el reino, desde Persia hasta África. El siglo pasado quedó marcado por sus atentados de exterminio. El más terrible fue en la segunda guerra mundial, cuando millones de judíos fueron aniquilados en campos de concentración, junto con otras personas vistas como indeseables. Los inicios de nuestro siglo también han visto terrible violencia, pueblos atacados por defender sus tierras, su cultura y sus creencias; destrucciones terroristas de civiles; guerras interminables entre países; muertes a manos de pandillas… Tales atrocidades nacen al juzgar a otros aparte de nosotros y reprocharles sus creencias y estilo de vida. ¿Acostumbras etiquetar a las personas y calificarlas de indeseables? ¿Te cuesta trabajo incluir en el nosotros a personas de otras razas, países, religiones y clases sociales? Pide a Dios que puedas ver a toda la gente como hijos suyos y proponte incluir en el nosotros a toda la familia humana.

imagenes de familias cristianas (1) imagenes de familias cristianas (2) imagenes de familias cristianas (3) imagenes de familias cristianas (4) imagenes de familias cristianas (5) imagenes de familias cristianas (6) imagenes de familias cristianas (7) imagenes de familias cristianas (8)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO