Imágenes de palabritas cristianas

Imágenes cristianas con palabras

Estas hermosas imágenes cristianas nos llenan de frases de amor para empezar un día alegres, junto a las personas que más queremos en este mundo. Si hay algo que aprender de la vida, lo aprenderemos aquí con estas hermosas frases porque, al fin y al cabo, solo es cuestión de amar, de dar, de brindarle al otro todo. Además de estas imágenes, tenemos un texto interesante que nos interpela, el mismo habla sobre la grandeza de Dios.

imagenes de palabritas cristianas (1)

¿Qué aprendimos en el desierto? Moisés envió exploradores para conocer las civilizaciones de Canaán, y se asustaron ante el esfuerzo que supondría poseer la tierra prometida. A pesar de los favores que Dios le concedió en el desierto, el pueblo no confiaba en Dios. El señor pregunta: ¿Hasta cuándo se negará creerme?. Moisés intercede invocando su gloria y su misericordia. Dios perdona a su pueblo, pero exige una purificación  quienes salieron de Egipto morirán en el desierto. Serán sus hijos quienes entren a la tierra de la promesa, la nueva generación que nació en la libertad del desierto y creció bajo la guía de Dios. Ellos sabrán confiar en Dios y seguirán el liderazgo de Josué. Ustedes son la generación joven. Si el señor les pregunta: ¿Hasta cuándo van a creerme? ¿Vencerá su fe la injusticia, el pesimismo, la pobreza de grandes sectores y el consumismo de otros, que esclavizan al pueblo de hoy?

Nos quedamos pensando en esta última pregunta mientras pasamos a ver las imágenes con palabritas cristianas que tenemos para la entrega de hoy.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Jesik, comentó hace 1 año:

    Dios es tan grande q en todo lugar es hallado. Cuán grande es su amor xx nosotros