Imágenes de Pascua de resurrección

Aquí en imagenescristianas.org no descansamos ni un día cuando se trata de compartir contenidos. Y, como se vienen las Pascuas, no podemos dejar de presentarles contenidos para esta época tan especial, la más especial e importante de todo el año. Hoy hemos elegido unas imágenes de Pascua de Resurrección que seguramente les resultarán muy hermosas.

imagenes de pascua de resurrección (1)

A su vez, también tenemos un texto muy interesante que hemos elegido para colocar aquí:

“Yo, el Señor, cuido de ti! Los israelitas, recién libertados de la esclavitud, están aprendiendo a vivir su libertad y a conocer a Dios, su libertador. Su camino es largo, con dificultades, cansancio, sed y hambre. Necesita un impulso para seguir adelante. Dios va con ellos; él los sacó de Egipto, los acompaña en el camino y los introducirá en la tierra prometida; les envía el maná y las codornices, y les ofrece agua para beber. En ocasiones la vida se compara con un viaje en el que hay dificultades. ¡Qué alegría saber que Dios nos acompaña! Este cuidado tierno y amoroso de Dios es reconocido en muchos pueblos como “la divina providencia”. Cuando el camino se vuelve difícil, redobla tu confianza, ora a Dios por su divina providencia y déjate guiar por él.

Con este hermoso texto pasamos a estas hermosas imágenes de Pascua de resurrección que hemos elegido para compartir hoy, esperamos que les gusten.

imagenes de pascua de resurrección (1) imagenes de pascua de resurrección (2) imagenes de pascua de resurrección (3) imagenes de pascua de resurrección (4) imagenes de pascua de resurrección (5) imagenes de pascua de resurrección (6)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO