Imágenes de Semana Santa para niños

Los niños son los primeros beneficiados en Semana Santa por muchas cuestiones. En primer lugar, porque Semana Santa es una época de unión, de estar junto a la familia y los hijos son las estructuras que mantienen a la familia unida. En segundo lugar, porque la Semana Santa es un momento ideal para enseñarle a los más pequeños del amor del Señor, de lo que significa ser cristiano en esta vida. Por eso, hoy queremos dejarles algunas buenas imágenes de Semana Santa para niños, conjuntamente con un texto que habla de la paternidad y de la familia.

Imágenes de Semana Santa para niños (1)

“Jacob bendice a Dios por sus hijos y bendice a sus hijos para que Dios los proteja. La bendición de los padres a sus hijos, sobre todo en momento cruciales, es una tradición muy hermosa. Los padres alaban al Señor de la vida y piden que sus hijos sigan los caminos de Dios para encontrar la paz y el bien. ¿Acostumbran a bendecirte tus papás, tus abuelos o padrinos?, ¿cómo recibes su bendición? Y si no te bendicen, ¿qué pasaría si se lo pidieras? Piensa en cuando seas papá o mamá, ¿qué sentimientos despertaría en tu dar la bendición a tus hijos?, ¿qué significaría para ellos?”

Reflexionemos con este texto, pero también disfrutemos de estar en familia. Ahora sí, las imágenes para niños de Semana Santa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO