Imágenes del día del padre cristianas

Imágenes para el día del padre

Para festejar el día del padre nada mejor que unas imágenes cristianas. El día del padre ya está por llegar y además de estos dibujos e imágenes tenemos un texto que nos habla sobre la confianza en Dios.

imagenes del dia del padre cristianas (1)

Renovada confianza en Dios. Gedeón se cuestiona dónde está Dios ante la opresión. Por eso, cuando Dios le da una misión, le pide una señal clara de su presencia. El señor le muestra su cercanía. Gedeón comprende lo absurdo de la idolatría y destruye el altar de los dioses extraños. Posteriormente, reforzado en su fe, se atreve a actuar contra todo cálculo humano y, con un ejército muy pequeño, vence a enemigos muy poderosos. Gedeón sabe que la victoria se debe al Señor, pero, en lugar de darle todo el honor, acepta distinciones y reconocimientos. Al caer en la vanidad, pierde de vista su misión de recordar a todos la grandeza de Dios, y eso contribuye a que el pueblo recaiga en la idolatría. Piensa en las señales que Dios te da de que está contigo. Al contar con él, ¿eres capaz de luchar por la misión que te confía? ¿Qué harás para seguir recordando a los demás que Dios está presente en su vida?

Nunca dejaremos de creer en Dios, porque lo amamos y él nos ama a nosotros. Festejemos el día del padre cristiano con estas imágenes cristianas para el día del padre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO