Imágenes día de la madre cristianas

Imágenes para el día de la madre

El día de la madre ya se acerca y aquí en imagenescristianas.org no podíamos dejar pasar esta hermosa oportunidad de saludar a todas las madres del mundo, con unas bellas imágenes que hemos elegido para hoy. Pero además de estas imágenes para el día de la madre cristianas, tenemos un excelente texto que nos habla de Dios y de la vida y de cómo ambos se relacionan, te lo dejamos para que lo leas:

Imágenes día de la madre cristianas (1)

Los israelitas designaban las guerras inspiradas por Dios como guerras santas. En este tipo de guerras había normas de purificación para realizar la obra de Dios y debía ofrecerse parte del botín al Señor para superar la ambición personal. ¿Realmente ordena Dios matar a personas inocentes? Recuerda que los autores bíblicos escribían según la cultura de su tiempo y la revelación progresiva de Dios. En esa época se pensaba que Dios luchaba con ellos para castigar a quienes llevaban a Israel a la idolatría y el pecado. ¿Puede ser justa una guerra? Dios continuó revelándose a través de los profetas y les dio a conocer que él es misericordia y amor, y que no quiere guerra ni violencia. La plenitud de su revelación nos la dio Jesús en el evangelio. En sus enseñanzas no hay cabida para guerras santas. La historia muestra atrocidades cometidas en nombre del Dios, pero hablar de Dios y violencia es inconcebible en un cristianismo auténtico. Dios siempre es partidario de la vida. Cuentas con él.

Sin duda es un hermoso texto porque nos ayuda a interpretar a Dios, en realidad, nos ayuda a interpretar las interpretaciones que las sociedades han hecho de Dios en los distintos momentos históricos. Ahora sí, festejemos el día de la madre con estas hermosas imágenes para el día de la madre.

Imágenes día de la madre cristianas (1) Imágenes día de la madre cristianas (2) Imágenes día de la madre cristianas (3) Imágenes día de la madre cristianas (4) Imágenes día de la madre cristianas (5) Imágenes día de la madre cristianas (6)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. mamita sabes que te amamos mmmmmmmmm ni el tiempo ni la distancia nos alejara del grande amor q tus hijos sienten por ti te quieren mmm tus hijos q te extrañan mmm brisa, nadir, kevin, eddy con todo el amor tu esposo bernardo y claro tu cuñada y nietos Q.D.T.B.M

  2. claro hermanita linda si mi mamita es lo mas valisoso para mi te juro que estos mesesitos que no la veo la estaño mil mmmmmmmm pero ya faltan unos cuantos dias para que regrese de su viaje y ya la apapachare jijiji