Imágenes mujeres cristianas

Imágenes de cristianas

Las mujeres cristianas, los hombres cristianos, todos seres cristianos que han ayudado muchísimo a lo largo de la historia y que lo continúan haciendo. Hoy, las mejores imágenes de mujeres cristianas.

imagenes mujeres cristianas (1)

Dios presente en el templo. ¿Acaso puede habitar Dios en la tierra? Si el universo en toda su inmensidad no te puede contener, ¡cuánto menos este templo construido por mí!. Salomón se admira del amor de Dios que quiere estar en el templo, y eso que su presencia no era tan real como en nuestros templos católicos, donde Jesús Eucaristía está presente en las hostias consagradas guardadas en el sagrario o tabernáculo. La lámpara que está siempre encendida junto al sagrario tiene un doble significado: nos sirve de signo para reconocer su singular presencia en el sagrario y es testimonio de honor perpetuo al Señor. La costumbre de persignarse al pasar frente a una iglesia es signo de reverencia, y un saludo cariñoso a Dios presente ahí: ¿qué valor les das a esta antigua tradición en varios de nuestros países latinoamericanos?

Otro hermoso texto, de esos que nos gusta compartir aquí en imagenescristianas.org. Se lo dejamos para que lo lean una y otra vez. Pero ahora vamos a las imágenes de mujeres cristianas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO