Imágenes para colorear cristianas

Imágenes cristianas para colorear

Si estás buscando imágenes para colorear cristianas llegaste al lugar perfecto, estas imágenes pueden servir más que bien para todos los niños cristianos que se quieran divertir y aprender. No se pierdan el siguiente texto:

imagenes para colorear cristianas (10)

No a la idolatría. Podemos pensar que el culto a los ídolos era cosa de otros tiempos y culturas. La verdad es que todos tenemos la tentación de poner personas y cosas por encima de Dios, dejando que guíen decisiones importantes y ocupen un lugar primordial en nuestro corazón, tiempo, recursos y pensamientos. Por eso conviene que nos preguntemos: ¿Cuánto valor le doy a la fama y la moda; los artistas y las estrellas del deporte; el poder, el placer y el dinero? ¿Me hacen egoísta y superficial, e incluso llego a jerir a otras personas por amor a ellos? ¡Es tan fácil ponernos a su servicio pensando que nos llenarán de felicidad! Lo más preocupante es el culto a los demonios, al que son atraídos algunos jóvenes, ya sea por sus amigos, curiosidad o temeridad. Ésta es una de las formas más graves de idolatría, con consecuencias muy negativas, pues no sólo quita la libertad personal, sino que lleva directamente al mal. Evita las películas, canciones y rituales demoníacos, y, si te atraen mucho, busca apoyo para liberarte de ellas. Si conoces amigos que están cayendo en esto, ora por ellos y recurre a personas capacitadas que puedan ayudarles. Pide a Dios que te perdone tus pequeñas y grandes infidelidades, y que te ayude a no caer en idolatrías que te separen de él y del amor a tus semejantes.

Hermoso texto para analizar una y otra vez, pero ahora vamos a las imágenes cristianas infantiles para colorear que les dijimos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO